Noticias
Generación 2020, su reencuentro y bendición
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
7 Noviembre 2020
Leido 373 veces
Misa del Lápiz
Con presencia de los y las estudiantes de Cuarto Medio Generación 2020 se realizó la tradicional Misa del Lápiz, ceremonia en la cual ellos y ellas recibieron su material y reciben una bendición para cada uno de ellos y ellas de cara al momento que les tocará vivir a partir del término de su enseñanza secundaria, sentados a la mesa del Señor en torno al Pan y el Vino.
La emotiva y significativa ceremonia, organizada cada año por el Grupo de Oración de la Mamás del Rosario, fue presidida por el Padre Alberto Requenes y contó con la participación de nuestra Rectora Sra. Jessica Torres Clark, y de nuestro Vicerrector, Profesor Jaime Inostroza Marín.

La eucaristía congregó padres y apoderados quienes acompañaron a sus hijos e hijas y la comunidad, la cual oró y dejó en las manos de Jesús, María y Champagnat los pasos a seguir por parte de nuestros y nuestras estudiantes

Finalmente, cabe destacar que el nuestro colegio, debido a la pandemia, cumplió con el aforo permitido dentro del establecimiento para la ceremonia y que se cumplió con el protocolo de toma de temperatura y uso de alcohol gel.

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Compromiso a toda prueba
Publicado: 17 Agosto 2020 / 266 Lecturas
Pausa de Reflexión OnLine
Publicado: 4 Junio 2020 / 549 Lecturas
Compartiendo la Eucaristía
Publicado: 8 Octubre 2019 / 633 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile