Noticias
Primeras Reuniones de Apoderados
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
13 Marzo 2020
Leido 281 veces
Rectora
Entre el 5 y el 11 de marzo, se llevaron a efecto las primeras reuniones de apoderados del presente año escolar.
El jueves 5, correspondió la primera reunión con apoderados que se integran este año a nuestro colegio, instancia organizada por el consejo directivo y que permitió conocer el sentir de las familias ante los primeros días de clases que han vivido sus pupilos, además de presentar a los directivos y estamentos que animan el proyecto educativo en el Instituto.

El día lunes 9 correspondió la reunión de Padres y Apoderados de PlayGroup a Kínder, instancia que se inició con un encuentro junto a la Rectora Sra. Jessica Torres Clark, quien aprovechó la oportunidad para dar a conocer los énfasis que estamos viviendo a nivel Congregacional, Sectorial y de Sección, incorporando novedades como el Proyecto de Alfabetización Musical y el Método Singapur para el desarrollo matemático de los estudiantes.
El día Martes 10 fue el turno de los papás de alumnos que cursan desde primero a sexto básico, viviendo una estructura similar a la reunión de los más pequeños, pero agregando tópicos relevantes a la edad de los niños y jóvenes de los niveles reunidos.

Finalmente, el miércoles 11 correspondió el turno de los Padres y Apoderados de las secciones de Media Inicial y Superior, que permitió presentar a los profesores tutores de cada curso, como también afianzar lazos y compromisos con los apoderados en pro del desarrollo integral de los estudiantes.

Cada reunión finalizó en cada una de las salas de clases, con sus profesores tutores, quienes conformaron la directiva de curso y se prepararon para vivir el Día de la Familia Marista, actividad que se realizará el próximo 21 de Marzo.  

Noticias Relacionadas
Hasta siempre Generación 2019
Publicado: 29 Noviembre 2019 / 1566 Lecturas
Certificación Internacional Inglés
Publicado: 16 Abril 2019 / 774 Lecturas
El inicio de la partida
Publicado: 8 Noviembre 2018 / 573 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile