Noticias
Espíritu Solidario
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
7 Agosto 2020
Leido 594 veces
Exalumnos junto a la Dirección del Establecimiento de Salud
El Centro de Exalumnos de nuestro Instituto entrega un importante aporte solidario al Hospital de Los Andes.
Haciendo vida los valores inculcados en las aulas Maristas, el Centro de Exalumnos Marista del Instituto Chacabuco de Los Andes, hizo entrega al Director del Hospital San Juan de Dios de Los Andes Dr. Arturo Ramírez, quién, también es exalumno de nuestro colegio, un importante número de artículos de cuidado e higiene personal, destinado al uso de los pacientes del hospital.

De manos del Presidente del estamento, Profesor Raúl Cacciuttolo S. en compañía de directivos, exalumnos y exalumnas del colegio hicieron entrega de esta donación en dependencias de la dirección del hospital.

El Dr. Ramirez, agradeció en nombre del hospital al CEMICH por esta importante donación que permitirá mantener la higiene personal de la totalidad de los enfermos del hospital por un periodo aproximado de 2 semanas.


Esta donación fue un esfuerzo combinado entre el estamento colegial y fondos concursables adjudicados por los Exalumnos, que por primer año la Congregación de los Hermanos Maristas de Chile, entrega a los Centros de Exalumnos Maristas del Sector, destinado a estas acciones benéficas que comúnmente realizan los Exalumnos hacia la comunidad. 

Noticias Relacionadas
Centro de Exalumnos, aportando al aprendizaje
Publicado: 12 Abril 2024 / 586 Lecturas
Reunión Informativa con el Estamento Estudiantil
Publicado: 9 Abril 2024 / 675 Lecturas
Renovación Estudiantil
Publicado: 8 Abril 2024 / 666 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones