Noticias
Vacunación Escolar 2020
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
14 Agosto 2020
Leido 712 veces
Vacunación
Sin inconvenientes comenzó la vacunación escolar correspondiente al año en curso en nuestro Instituto.
Este proceso es instruido por la autoridad de Salud Pública, para todos los establecimientos educacionales, sean públicos ó privados, dispuesto para la totalidad de los niños y niñas que cursen: Primero, Cuarto, Quinto y Octavo año Básico, teniendo carácter de obligatorio según el Código Sanitario vigente.

El objetivo sanitario de la vacunación es disminuir las muertes y enfermedades que son causadas por el contagio de microorganismos entre las personas, las cuales se pueden prevenir a través de la administración de vacunas.

En el día de hoy, se procedió con la vacunación de los primeros años básicos, preparándose el establecimiento para el cumplimiento de todas las medidas de prevención ante la pandemia; y que contó con la ayuda de las Tutoras, asistentes de la educación y auxiliares, bajo la Dirección de la Sección de Educación Básica.

La próxima semana continuará el proceso de vacunación con los niveles mayores. Agradecemos a los estudiantes y a sus papás ó mamás por cumplir con los horarios y medidas implementadas para hacer expedito este proceso sanitario. 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 1292 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 769 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1057 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones