Noticias
Reunión del Comité de Contingencia Escolar
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
11 Marzo 2021
Leido 501 veces
Reunión virtual del Comité
En torno a un gran espíritu de servicio y entrega hacia la comunidad, el pasado martes 9 de marzo se vivió la primera reunión del Comité de Contingencia Escolar 2021.
El Comité de Contingencia Escolar se conformó a fines del año 2020 a partir de la reapertura del establecimiento y el inicio de las clases híbridas de los terceros y cuartos medios.

El comité está conformado por rectoría, apoderados representantes de las tres secciones educativas, presidenta del Centro de Padres, presidenta(I) del Centro de Alumnos, inspectores, directores de sección, administradora, representante de auxiliares, TENS, encargado de comunicaciones, coordinadora de pre básica y los coordinadores pedagógicos. A su vez, este equipo de trabajo está dirigido por la Sra. Patricia Sanzana, vicerrectora de nuestra institución y la Sra. Andrea Castillo, coordinadora de deportes.

El Comité de Contingencias Escolar tiene como objetivo evaluar permanentemente la gestión y articulación de las medidas preventivas frente al plan de retorno seguro elaborado por la institución. Junto a esto, se comparte la misión de comunicar a los integrantes de la comunidad colegial los protocolos de acción, medidas de seguridad y acciones que favorecerán la protección y cuidado diario de los estudiantes en el retorno a clases presenciales.

El Instituto Chacabuco, Colegio Marista Los Andes, agradece una vez mas la excelente disposición y trabajo de este selecto equipo, que asumió con responsabilidad y mucha dedicación la labor encomendada para el año en curso. 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 680 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1047 Lecturas
Adiós Generación 2023
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 2211 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones