Noticias
Reunión de Apoderados Nuevos 2021
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
17 Marzo 2021
Leido 613 veces
Reunión virtual
De forma telemática se desarrolló la Reunión de Apoderados Nuevos que se integran este año a nuestra familia colegial.
Con gran participación se llevó a cabo el pasado 16 de marzo dicha reunión, mediante una charla informativa que busca acercar a los padres y apoderados a nuestro quehacer colegial, estrechar lazos familia-colegio y presentar nuestro legado fundacional que vive en nuestro querido Instituto.

Tras la oración animada por integrantes de la Coordinación de Evangelización Explícita, intervino nuestra Rectora, profesora Jessica Torres Clark. En su presentación, realizó un recorrido por la vida y obra de nuestro Santo Fundador, haciendo hincapié en los hitos que fueron transcendentales en la vida de Marcelino y en la decisión de fundar la Congregación Marista, hoy en día presente en más de 80 países. También dio a conocer a los asistentes nuestro esquema organizacional a nivel provincial, sectorial y local, presentando al Consejo Directivo, a los Funcionarios del Instituto y a los Estamentos reconocidos por el Colegio, como una forma de adentrarlos al funcionamiento de nuestra centenaria obra que brinda educación a niños, niñas y jóvenes del Valle de Aconcagua hace ya 110 años. Y también relevar la misión y visión colegial del Instituto en el Valle del Aconcagua.

Luego se dirigió a las familias nuevas el Centro General de Padres y Apoderados, en la voz de su presidenta, Sra. Maritza Temple, quien dio la bienvenida a los nuevos integrantes de nuestra comunidad educativa y los invitó a integrarse a las actividades promovidas por dicho estamento y a contar con canales de comunicación abiertos y fraternos.

Finalmente, los asistentes a la reunión agradecieron la instancia y la información compartida, reafirmando el deseo de mantener la unión “Familia - Colegio - Estudiante” y a utilizar los medios de comunicación establecidos ante cualquier inquietud que se presente.
 

Noticias Relacionadas
Certificación 2023
Publicado: 24 Abril 2024 / 187 Lecturas
Aplicación Test CEIS
Publicado: 23 Abril 2024 / 414 Lecturas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1034 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones