Nuestra Organización
DIRECTORIO DE LA FUNDACIÓN

La Fundación Educacional “Instituto Chacabuco” de Los Andes adquirió su personalidad jurídica privada mediante decreto 287/149/2003 del Obispado de San Felipe firmado por el Obispo de dicha diócesis Monseñor Cristián Contreras Molina con fecha 15 de agosto de 2003.

El Instituto Chacabuco, es el primer colegio que la Congregación de Hermanos Maristas fundó en Chile, el 15 de marzo de 1911. Fue dirigido y administrado por la Congregación de Los Hermanos Maristas hasta el año 2003.

A contar del año 2004 pasó a ser Fundación Educacional, dirigido por Hermanos y Laicos. De acuerdo a los Estatutos sigue usando su nombre de fantasía Instituto Chacabuco manteniendo el Decreto de Cooperador de la Fundación Educacional del Estado N° 1444 del 30 de abril 1929.

Según el art. 6 de los Estatutos, la Fundación será administrada por un Directorio compuesto de cuatro miembros que tendrá la plenitud de las facultades de Administración y de disposición de los bienes de la Fundación. Estos cuatros Directores serán nombrados por el Superior Provincial de la Congregación de los Hermanos Maristas en Chile, uno de los cuales será el Rector del colegio.

Integrantes Directorio
Presidente:
Hno. Aldo Passalacqua R.
Vicepresidente:
Sr. Claudio Castillo F.
Tesorero:
Hno. Humberto Carrasco B.
Secretaria:
Sra. Angelina Dabovic T.
Integrantes Directorio de la Fundación

Hno. Aldo Passalacqua R.
Director

apassalacqua@maristas.cl

Claudio Castillo F.
Vicepresidente Directorio

ccastillo@ichmaristas.cl

Hno. Humberto Carrasco B.
Tesorero Fundación

hcarrasco@ichmaristas.cl

Angelina Dabovic T.
Secretaria Fundación

adabovic@ichmaristas.cl
Ver Más
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile