Nuestra Organización
RECTORÍA
Sr. Claudio Castillo Faúndez - Rector Instituto Chacabuco

Les doy la más cordial bienvenida a nuestro sitio colegial donde se ofrece información relevante del acontecer que pueda servirles a ustedes y sus familias. Somos una entidad educacional que se inspira en la tarea que nos encomendó nuestro Santo Fundador San Marcelino, de Dar a conocer a Jesucristo y hacerlo Amar.

Inspirados en estas palabras, la iluminación de Dios y la Buena Madre hemos aceptado el compromiso de formar integralmente a niños y jóvenes, potenciando sus habilidades y talentos, para que resplandezcan sus capacidades humanas, morales y espirituales, en esta centenaria obra, que los Hermanos Maristas fundaron en el año 1911.

Somos un colegio en el cual, nuestros alumnos (as) tienen la posibilidad de crecer, desarrollarse, aprender, reconocer nuevos talentos, compartir en diversos escenarios y por sobre todo continuar descubriendo y alimentando la “gracia de su fe”, es este último propósito el que hace nuestra obra algo único o singular, el evangelizar a través de la educación. Por tanto, nos proponemos, mostrar a quienes atendemos la presencia de Dios en nuestra vida, relevado en el Jesús de la historia en su camino de salvación.

A nuestras familias les agradezco el apoyo, compromiso y fidelidad para con nuestra obra, además de extenderles la invitación de afianzar y reencontrar el compartir en familia, agradecer a Dios por el regalo de la vida, los sueños y las esperanzas que hay en cada uno de ellas.

Claudio Castillo F.
Rector

Nuestro Rector
Nombre:
Claudio Castillo Faúndez
Periodo:
2012 - Presente
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile