Pastoral
JORNADAS DE CURSO
Jornada en el Estadio Marista

Es un espacio programado que apoya la formación valórica y actitudinal de nuestros alumnos, todo esto insertado en la visión del Instituto Chacabuco, especialmente en lo referido a brindar una educación integral, en donde confluyen, en diálogo permanente, la fe, la cultura y la vida.

Esta actividad se realiza en la dependencia del Estadio Marista, preferentemente en el horario de clases desde las 8.00 hs. A 13.30 hrs. aprox. Instancia que también es aprovechada para la convivencia del curso, desayuno compartido, almuerzo comunitario, etc. Son algunas de las actividades que también se desarrollan en el marco de una Jornada de Curso, utilizando para tal efecto el “salón de Jornadas”, “las pérgolas” y los “quinchos”, disponibles para tal efecto.

Las jornadas de curso se planifican desde Séptimo a Cuarto Medio, realizándose dos veces al año, se trabajan temáticas contingentes, de acuerdo a las etapas de los alumnos y de las problemáticas que viven como grupo curso.

Parte fundamental en el proceso de preparación y ejecución de la Jornada es el Tutor, quién lidera esta actividad, teniendo como apoyo, especialmente en lo referido a las temáticas a los Orientadores y/o Psicólogas del Colegio.

Resumen
Profesor a cargo:
Profesor Tutor - Orientadores y/o Psicólogas
Nivel:
Séptimo a Cuarto Medio
Lugar:
Estadio Marista
Galería
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile