Pastoral
MARCHA
Marcha

El Movimiento MARCHA pretende generar un espacio de formación, servicio, vida comunitaria y de fe para los alumnos del colegio entre segundo y cuarto medio. En cada nivel se organizan grupos llamados “cordadas” animados por profesores o ex alumnos quienes son los Guías. Estos niveles corresponden a las etapas “Llano” en segundo medio, “Sendero” en tercero medio y “Cumbre” en cuarto medio. A esto se suma la etapa “Horizonte” que congrega a todos los ex alumnos que han pasado por las experiencias que entrega el movimiento.

Durante los tres años de proceso, cada grupo realiza actividades para desarrollar cada una de las áreas relevantes para el Movimiento: Formación Personal, Vida Cristiana, Servicio y Vida de Comunidad.

Las cordadas de Llano y Sendero se reúnen en el colegio los días viernes en la tarde, mientras que las cordadas de Cumbre se reúnen en algún horario alternativo que sea conveniente para todos.

Durante su proceso se realizan una serie de actividades en que comparten con los peregrinos de otros colegios, destacando la Acampada CDF (Campamento de Formación) al término de la etapa Llano y las Misiones Maristas al término de la etapa Cumbre.

Resumen
Profesor a cargo:
Karla Sánchez C.
Nivel:
Segundo a Cuarto Medio
Lugar:
Dependencias del Colegio
Galería
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
Instituto Chacabuco
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile