Noticias
Campeonato Carmen Porzio Rodríguez, cuarta versión.
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
16 Abril 2013
Leido 897 veces
En el estadio Marista se inició la cuarta versión de este tradicional torneo cuyo nombre rinde homenaje a quien fuera una destacada educadora del colegio.
El sábado 13 de Abril, a las 16:00 en el Estadio Marista se dio el puntapié inicial a la cuarta versión (en formato futbolito) del ya tradicional Campeonato Carmen Porzio Rodriguez. Esta iniciativa marista que convoca a ex alumnos, funcionarios, padres y apoderados nació como una actividad de la Rama de Fútbol del CGPA en el año 2010, y su nombre recuerda a quien fuera educadora del Instituto Chacabuco por más de 25 años. A través de este gesto, la comunidad marista quiso reconocer en ella su permanente alegría, su compromiso y su afición por el fútbol, ya que varios integrantes de su familia estuvieron ligados a este deporte de manera profesional.
A diferencia del año pasado, el 2013 este Campeonato se jugará con ocho equipos, en formato futbolito y los encuentros se realizarán cada quince días en turnos con partidos simultáneos.
La Rama de fútbol ha aportado cuatro equipos y ha invitado a participar a otros cuatro elencos de la zona: La Juve, BTS, Colegio San Sebastián y Círculo de Hierro. Precisamente uno de ellos, BTS resultó ganador del campeonato anterior en formato fútbol.

Todo listo, todo dispuesto, comenzó a rodar la pelotita, y en algunos meses más conoceremos al monarca del Campeonato Carmen Porzio Rodríguez, torneo que ya forma parte de la tradición deportiva y familiar del Instituto Chacabuco de Los Andes.
 

Noticias Relacionadas
Fiesta de las Alianzas 2023
Publicado: 14 Julio 2023 / 998 Lecturas
Fiesta de las Alianzas 2022
Publicado: 19 Septiembre 2022 / 687 Lecturas
Fiesta de las Alianzas 2021
Publicado: 11 Septiembre 2021 / 778 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones