Noticias
Gracias, papás.
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
28 Junio 2016
Leido 1290 veces
Acto
Por medio de un acto artístico, el alumnado del Instituto Chacabuco rindió un afectivo homenaje a todos los papás
A las 19.00 hrs. del día jueves 16 de junio en el Gimnasio N° 1 del colegio se dio inicio a la celebración del Día del Padre. La Obertura estuvo a cargo de las damas de Gimnasia Rítmica quienes danzaron la canción “Con una pala y un sombrero” del desaparecido cantautor Gervasio. Posteriormente, niños y niñas del colegio realizaron un momento de oración poniendo énfasis en el rol paterno.
La alumna Gabriela Sanhueza Puebla, Vice Presidenta del Centro de Alumnos, fue la encargada de saludar a todos los papás presentes en representación del estudiantado.
Entre los números musicales se pudieron observar las presentaciones de Párvulo y 3° Básico, además de un middley de temas de Los Prisioneros, realizado por un grupo musical de E. Media.
Parte importante también de este show fue la presencia del Departamento de Inglés que preparó una serie de dramatizaciones en las que participaron alumnos y alumnas de E. Básica y Media.
En otra faceta del espectáculo, el baile se hizo presente por medio de la Academia de Danza Moderna que dirige la actriz Ma. José González y a través de la Academia de Folclor que durante el presente año es dirigida por la profesora Carolina Vergara.
El cierre del acto homenaje fue realizado por un grupo de cantantes y músicos colegiales quienes interpretaron “Rapsodia Bohemia” del grupo Queen, interpretación que fue complementada por un coro de voces de alumnos y alumnas de E. Media e imágenes de la versión original.  

Noticias Relacionadas
Día Internacional de la Mujer
Publicado: 8 Marzo 2024 / 592 Lecturas
Glorias Navales 2023
Publicado: 19 Mayo 2023 / 2478 Lecturas
Conmemoración Día del Carabinero
Publicado: 2 Mayo 2023 / 670 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones