Noticias
ExpoUniversitaria 2017
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
1 Junio 2017
Leido 911 veces
ExpoUniversitaria 2017
Instancia colegial de gran interés para los estudiantes de Enseñanza Media.
El Pasado Lunes 15 de Mayo y en marco de las actividades vocacionales programadas por el equipo de Orientación y Convivencia, se llevo a cabo la 13ª. Expouniversitaria 2017.

La Expo-universitaria es una muestra de Educación Superior en donde las distintas casas de estudios tienen la oportunidad de realizar sus ofertas académicas a nuestros estudiantes desde 1° a 4° medio y a estudiantes de otros establecimientos de Los Andes y San Felipe que fueron previamente invitados. La Expo está orientada a jóvenes interesados en comenzar sus estudios Superiores y adquirir información acerca de los planes de estudio, horarios, aranceles, perspectiva profesional entre otros, que ofrece el actual sistema de educación superior. Esta actividad les permite comparar diferentes opciones académicas y despejar dudas en forma personalizada, ya que se convocó en esta oportunidad 18 instituciones, entres ellas Universidades del Consejo de Rectores, Universidades Privadas adscritas al sistema, Institutos Profesionales y Escuelas Matrices.

Esta actividad, con 13 años ininterrumpidos de permanencia, es visitado cada año por más de 400 jóvenes, transformando así esta muestra en un evento de educación superior orientada a fortalecer su Orientación Vocacional, brindando así respuestas a todos aquellos que quieran preparase para el mundo universitario y profesional.

Texto:
Prof. Johana Morales

Fotografías - Área Audiovisual
Fernanda Riquelme M1B
 

Noticias Relacionadas
Smahed visita nuestro Instituto
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 488 Lecturas
Participación Protagónica de nuestros Estudiantes
Publicado: 30 Septiembre 2023 / 547 Lecturas
Entrega de Resultados Test CEIS
Publicado: 30 Mayo 2023 / 516 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones