Noticias
Encuentro Nacional de Marcha
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
28 Agosto 2017
Leido 998 veces
Delegación MARCHA Los Andes
El Colegio Marista de Santiago fue el Anfitrión del Encuentro Nacional del Movimiento MarCha que año a año reúne a un significativo número del Peregrinos.
El sábado 19 de agosto más de 500 Alumnos, ex alumnos y guías del Movimiento Marcha se reunieron en la ciudad de Santiago para vivir un nuevo Encuentro Nacional. Las delegaciones fueron recibidas por el Hno. Jesús Pérez, Rector del Instituto Alonso de Ercilla y por la Sra. Marcela Hormazabal, Secretaria Ejecutiva de Misión quienes saludaron a los asistentes entregando un saludo cordial hacia éstos, como también recordándoles el momento que vive la Congregación en su bicentenario.

Posteriormente, las delegaciones fueron distribuidas en “grupos de vida” integrados por peregrinos de diferentes colegios maristas junto a guías del movimiento, quienes trabajaron distintos temas de integración y de formación, para culminar la jornada con una fiesta en el gimnasio del colegio.

Nuestro Colegio fue representado por 53 alumnos, Ex alumnos y profesores que integran el Movimiento Marcha en Los Andes.




Noticias Relacionadas
Primer Encuentro de Robótica
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 787 Lecturas
Encuentro de Asistentes de Aula 2023
Publicado: 30 Mayo 2023 / 1250 Lecturas
Visita del Museo Itinerante Marista
Publicado: 26 Mayo 2023 / 460 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones