Noticias
Café Concert 2018
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
1 Octubre 2018
Leido 1109 veces
Coordinadora de Cultura junto al Taller de Folclor.
La diversidad artística presente en la primera actividad cultural del CAMLA 2018 – 2019.
El CAMLA 2018-2019 dio inicio a su programa artístico-cultural con la realización de un Café Concert el día viernes 24 de agosto, espacio que concitó la presencia de expresiones artísticas de los y las estudiantes.

En la oportunidad se presentaron músicos, bailarines, y literatos que mostraron su trabajo ante un público principalmente juvenil en el Gimnasio Nº1, amenizando un momento especial de fraternidad y camaradería.

Entre las presentaciones más destacadas podemos señalar el cuadro “Ecos” a cargo de la Academia de Folclor, liderada por la Profesora Zynthie Chacón , creado para representar al Colegio en el Primer Encuentro Artístico Cultural en esta disciplina en La Serena a fines de septiembre. También se hizo presente la banda del Centro de Padres y Apoderados bajo la dirección del Profesor Ronald Ortiz, agrupación que interpretó un nutrido repertorio de canciones.

La actividad culminó a eso de las 21:30 hrs. con la satisfacción por parte de los organizadores de haber cumplido con una instancia enriquecedora en el contexto cultural, cuyo objetivo está relacionado con el compromiso del CAMLA de entregar diferentes espacios al alumnado para la difusión, creación y expresión del Arte.


.

Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 798 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 741 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 12 Octubre 2023 / 1061 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones