Noticias
Brillante participación en Spelling Bee Contest
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
22 Octubre 2018
Leido 991 veces
Premiación
Alumnos representantes de la sección de Básica demostraron su experticia en torneo de deletreo en inglés obteniendo el primer lugar de la competencia.
Matías Pino de B4B y Rodrigo Romero de B5B fueron nuestros representantes en la séptima versión del torneo de deletreo en inglés "Spelling Bee Contest" organizado por el Instituto Abdón Cifuentes en la ciudad de San Felipe.

20 alumnos representantes de 10 colegios de la provincia de Aconcagua se enfrentaron el pasado día jueves 18 de octubre en el torneo anual de deletreo. El contenido de estudio se centra en pruebas internacionales Cambridge y se divide en tres etapas, que implican descarte de palabras erróneas, deletreo por medio de visualización de palabras y deletreo de memoria.

Matías Pino logró un merecido 5º lugar, luego de pasar exitosamente las tres etapas del concurso, mientras que Rodrigo Romero se coronó campeón del concurso en una emocionante y estrecha final.

La comunidad colegial felicita y agradece a ambos alumnos por su compromiso, entrega y dedicación, así como también a sus profesoras Sara Quiroz y Camila Astudillo por la preparación y acompañamiento constante en tan importante instancia para el área de inglés.

Texto e Imágenes:
Departamento de Inglés.

Noticias Relacionadas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1026 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 13 Marzo 2024 / 652 Lecturas
Bienvenidos al Instituto Chacabuco
Publicado: 29 Febrero 2024 / 1135 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones