Noticias
Juegos Binacionales de Voleibol
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
5 Noviembre 2018
Leido 933 veces
Delegación representante de la región de valparaíso
Una destacada participación como representantes de la selección de voleibol de la región de Valparaíso, tuvieron dos alumnas de nuestro colegio en los Juegos Binacionales Chile- Argentina, alcanzado el tercer lugar.
Una destacada participación le cupo al representativo de la región de Valparaíso en la última versión de los Juegos Binacionales de voleibol que tuvieron lugar en la ciudad de Rancagua entre el 16 y el 22 de octubre pasado y que reunió a representativos de Chile y Argentina.

La región de Valparaíso obtuvo el tercer lugar, en cuya escuadra destacó la participación de dos alumnas del Colegio Marista Los Andes. Cabe consignar que la medalla de bronce obtenida constituye la mejor ubicación obtenida por nuestra región a la fecha.

Nos referimos a las alumnas Josefa Cerda Herrera de 4° medio A, y Sofía Córdova Torres de 3° medio A.

El itinerario para alcanzar dicho tercer lugar consideró la victoria ante los argentinos de San Juan, y la Región Metropolitana, cayendo ante equipo representante de Córdova. Esto les significó el segundo lugar de su grupo.

En la semifinal, cayeron ante la escuadra de Mendoza en cinco disputados sets.

Finalmente, el cuadro de Valparaíso se impuso al representativo de Rancagua, los dueños de casa, quedándose de esta, manera con el tercer lugar del campeonato. Felicitaciones a ambas deportistas de nuestro colegio y provincia.

Texto:
Prof. Miguél Ángel Álvarez




Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 735 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 671 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 989 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones