Noticias
La alegría de ser estudiante
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
23 Mayo 2018
Leido 1159 veces
Alumnos de Enseñanza Básica
Un variado programa recreativo nutrió la celebración del día del alumno y alumna.
Este año, el colegio celebró el Día del Alumno(a) el miércoles 16 de mayo. Las secciones organizaron distintas actividades que dieron vida a una jornada de alegría y participación.

La Sección de E. Básica preparó el acostumbrado show de profesores, desayunos compartidos en las salas y competencias recreativas en el patio. Además, los curso de 4° a 6° Básico presentaron una coreografía como parte de la celebración.

Los estudiantes de E. Media recibieron el saludo de sus tutores(as) para luego ser fueron agasajados por cada una de los sub centros con desayunos especiales para la ocasión. Posteriormente, en el Gimnasio N° 1, asistieron a una presentación humorístico – musical preparada por los profesores, espacio que contó también con concursos y baile. En este mismo recinto, el Centro de Padres aprovechó la ocasión para regalar a los estudiantes mesas de pin pon y taca taca con el fin de apoyarlos en sus ratos de esparcimiento.

La última parte de la celebración estuvo a cargo del CAMLA, organismo que preparó espacios para zumba y las finales del campeonato “Copa CAMLA” de baby fútbol.

La jornada se cerró con el retiro del alumnado alrededor de las 13.00 hrs. tras haber compartido un día distinto a las actividades regulares, fortaleciendo un espacio de afecto y entusiasmo en el contexto de celebrar en familia.

Texto:
Prof. Igor Garrido L.

Fotografías:
Sr. Tomás Flores
Diego Acevedo M3A





Noticias Relacionadas
Día Internacional de la Mujer
Publicado: 8 Marzo 2024 / 590 Lecturas
Glorias Navales 2023
Publicado: 19 Mayo 2023 / 2473 Lecturas
Conmemoración Día del Carabinero
Publicado: 2 Mayo 2023 / 667 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones