Noticias
La familia reunida
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
9 Mayo 2019
Leido 1145 veces
Octavo Básico C
Con la alegría de la familia reunida, el colegio celebró el compartir marista al finalizar el mes de abril.
El pasado sábado 27 de abril la comunidad educativa de nuestro colegio, se reunió en torno a la mesa del Señor en una Celebración Eucarística para compartir y orar en el Día de la Familia Marista del Colegio Marista de Los Andes, en el rincón de la paz del estadio marista, Misa presidida por el sacerdote Padre Omar Orellana.

En un ambiente de fraternidad se dio gracias al Señor, a María Santísima nuestra Buena Madre y a San Marcelino nuestro Santo Fundador por todo lo recibido en estos 108 años de presencia de la congregación en el Valle del Aconcagua. Oportunidad donde se tuvo la posibilidad de pedir al Señor para que siga acompañando a la comunidad colegial, a los Alumnos, a los Padres y Apoderados, a los Exalumnos a los Profesores, personal auxiliar y administrativo del Instituto en la misión de evangelizar desde la educación.

Al finalizar la eucaristía se pudo disfrutar con los dones y talentos de niños y jóvenes del colegio con tres pies de cueca en acción de gracias al Señor, acompañados por el coro colegial; dando comienzo a un bonito día donde reinó un ambiente de familia, de acogida, grato, alegre y de un sano compartir.

Los cursos se organizaron a través de sus directivas para reunirse en una jornada distendida, con buen clima atmosférico y humano que permitió generar un espacio de buena convivencia. La alegría y juego de los pequeños, los paseos y conversaciones de los más grandes, así como el compartir fraterno de los adultos en torno a la mesa, enriquecieron este encuentro que ya forma parte de la tradición colegial.

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 862 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 744 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1050 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones