Noticias
Intensa jornada deportiva en Los Andes
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
7 Octubre 2021
Leido 155 veces
Partido de Basquetbol
En el contexto de un nuevo Encuentro Deportivo Marista, los gimnasios del Instituto Chacabuco fueron un espacio propicio para acoger a los equipos de las delegaciones invitadas, quienes dieron sendas muestras de espíritu deportivo.
Luego de haber compartido la ceremonia de inauguración, el Colegio Marista Los Andes y las instituciones visitantes pudieron dar inicio a una intensa jornada de actividad deportiva. Desde un inicio se hizo sentir la motivación de los equipos que, después de mucho tiempo de distanciamiento, pudieron encontrarse nuevamente con amigos y compañeros Maristas.

Al mediodía, el público y las delegaciones invitadas pudieron presenciar y participar de una innovadora propuesta de trabajo deportivo de la rama de vóleibol. Utilizando las experiencias tecnológicas adquiridas durante la pandemia, se estableció conexión con la delegación de estudiantes del Colegio Marista Las Compañías, quienes pudieron integrarse a una serie de desafíos deportivos, técnicos y físicos en conjunto a sus compañeros del Colegio Marista Santiago, el Colegio Marista la Pintana y los deportistas anfitriones.

Durante la tarde de este jueves 7 de octubre , las disciplinas de básquetbol y vóleibol continuaron el camino iniciado durante la mañana a través de apasionantes enfrentamientos, donde primó el espíritu deportivo y las ganas de compartir entre pares la pasión que los moviliza .
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
La comunidad marista se reúne en torno al deporte
Publicado: 22 Octubre 2021 / 70 Lecturas
Fomentando el Deporte Comunal y Provincial
Publicado: 6 Julio 2021 / 162 Lecturas
Club Deportivo modifica sus Estatutos y Protocolos
Publicado: 26 Febrero 2021 / 330 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones