Noticias
Formándonos en torno a la prevención del abuso
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
3 Noviembre 2021
Leido 503 veces
Ernesto Reyes P. Delegado de Misión.
Dos educadores del Instituto Chacabuco culminaron con éxito el programa de formación en la materia, impartido por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.
Se trata de los Educadores Sra. Angelina Dabovic T. y el Sr. Álvaro Chacón E, quienes finalizaron el “Programa de Formación en Prevención de Abuso Sexual” que impartió el Centro de Protección de la Niñez de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

El pasado 26 de octubre, el Consejo Directivo del Colegio Marista Los Andes se reunió con nuestro Delegado de Misión, Sr. Ernesto Reyes Plaza, para hacer entrega de un merecido reconocimiento y los diplomas respectivos que acreditan la participación de los profesores en este significativo programa. En su mensaje a los presentes, el Delegado de Misión entregó un sincero y profundo agradecimiento a los educadores participantes, por el tiempo dedicado, su esfuerzo y su compromiso con nuestra Misión Evangelizadora.

La instancia de agradeciendo culminó con un almuerzo de camaradería entre los asistentes y la invitación abierta a otros integrantes de la comunidad a seguir el camino de formación para la prevención.
 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 884 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 755 Lecturas
Adiós Generación 2023
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 2218 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones