Noticias
Acto Finalización Cuartos Medios Promoción 2021
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
22 Noviembre 2021
Leido 747 veces
Asistentes a la Actividad
La generación 2021 culminó su vida colegial con un acto especialmente preparado para ellos, el día 18 de noviembre.
A eso del mediodía, los Cuartos Medios, Generación 2021, se congregaron en el gimnasio Nº1 del colegio junto a directivos, profesores y variados estamentos, para vivenciar su acto de despedida. En un primer momento, hizo uso de la palabra el Director de la Sección de Educación Media Superior, profesor Pablo Torres Costa, entregando su saludo a la generación y reflexionando en torno a los desafíos vividos durante estos años de paso por las aulas del Instituto.

Posterior a su intervención, recibimos al grupo musical compuesto por estudiantes de los tres cuartos medios, que han participado y representado al colegio en variadas instancias locales y sectoriales, y que quisieron presentarse una vez más, celebrando su paso por el colegio a través de su arte.

En un momento lleno de emoción, se despidieron de la generación 2021, los profesores Harry Angulo, Muriel Olivares, Paulina Salazar y César González, con mensajes nacidos desde el sentimiento y recordando sus cualidades tan particulares en distintos tiempos dentro de su proceso formativo en del colegio y deseando el mayor de los éxitos en los próximos desafíos que se les vienen por delante.

El Centro de Estudiantes de nuestro colegio no quiso quedar ajeno a esta instancia y despidió a los Cuartos Medios a través del mensaje del Presidente del estamento,  señor Maximiliano Desme Monsalves, quien también egresa en esta generación.

A continuación, niños y niñas de Educación Básica, quienes están comenzando  su camino de formación, brindaron un número musical a nuestros homenajeados, gesto artístico que se llevó el aplauso de los asistentes.

Al finalizar la actividad, en un gesto lleno de simbolismo, los funcionarios del Colegio, en conjunto a los niños de educación básica, acompañaron el camino de salida de los tres Cuartos Medios, quienes acompañados por sus tutores, hicieron abandono del recinto por última vez como estudiantes del Instituto Chacabuco, Colegio Marista Los Andes.
 

Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 797 Lecturas
IV Encuentro de Danza Folklórica
Publicado: 3 Diciembre 2023 / 976 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 741 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones