Noticias
Ceremonia de Licenciatura Cuarto Medio C
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
20 Diciembre 2021
Leido 659 veces
Ceremonia de Licenciatura
El viernes 26 de noviembre, fue el día en que el Instituto Chacabuco, Colegio Marista Los Andes homenajeó al curso egresado.
Nerviosismo, algo de incertidumbre, pero por sobre todo alegría, fueron las emociones se presenciaron en el patio de Enseñanza Media Inicial, lugar especialmente engalanado para la ocasión.

A las 19:30 horas recibimos a Cuarto Medio C, quienes acompañados por sus padres más un acompañante, vivieron su último homenaje antes de su egreso formal de las aulas maristas. Entre los asistentes, contamos con la presencia de nuestra rectora, Sra. Jessica Torres Clark, integrantes del Consejo Directivo, la Comunidad de Hermanos Maristas de Los Andes, Directivos de los Estamentos Colegiales, profesores y profesoras del Instituto.

Posteriormente, se dio paso al Himno Nacional, cantado respetuosamente por todos los presentes. Luego, el Centro de Exalumnos entregó un último saludo a los egresados, haciendo hincapié en que no olviden lo vivenciado y aprendido en las aulas del colegio.

En otro momento, recibimos a los estudiantes:  Dominga Varas Beltrán, María Jesús Vela Navarro, Victoria González Silva, Daniela Moyano García, José Piraíno Cacciuttolo, Isidora Rivas Navarrete y Florencia Vargas Córdova, todos ellos integrantes de la Academia de Danza Contemporánea, que nos presentó el cuadro titulado "De la tierra al corazón",  a cargo de la profesora  María José González Morales.

También hizo uso de la palabra nuestra rectora, la profesora Jessica Torres Clark, quien tuvo palabras de aprecio y despedida para esta generación tan especial.

A continuación, a nombre de los egresados y egresadas de 4° Medio C, se dirigió a los presentes el Señorita Siu Mei Wong Gajardo, con un mensaje dedicado a sus compañeros de curso en este especial momento.

La música no podía quedar de lado en esta instancia, más aún si viene de la banda de estudiantes de Cuartos Medios, conformada por los estudiantes Pablo Collantes, Constanza Chacana, Maximiliano Santibañez, Daniel Olivares, Martín González, Camilo Ojeda y Francisco Cassi, que bajo la dirección del profesor Boris Bascuñán Sanhueza, nos hicieron disfrutar de sus voces y talentos.

También hizo uso de la palabra la tutora del Cuarto Año Medio C, profesora Leslie Donoso Martínez, quien dedicó sentidas palabras para sus estudiantes en este último momento de la ceremonia.

El Instituto Chacabuco, Colegio Marista Los Andes, agradece la confianza entregada por las familias de la Generación 2021, por permitirnos educar a sus hijos e hijas, y desea el mayor de los éxitos a cada uno de los egresados y egresadas.


A continuación, mencionamos a los egresados que recibieron distinción especial en la ceremonia.

PREMIO HERMANO EMETERIO
Nicolás Bustos Otárola

PREMIO EXCELENCIA ACADÉMICA GENERACIÓN 2021
Maximiliano Santibáñez Betancud

PREMIO MEJOR PROMEDIO CUARTO MEDIO C
Maximiliano Santibáñez Betancud

PREMIO MEJOR COMPAÑERO CUARTO MEDIO C
Francisca Oyarzo Briones

PREMIO MÉRITO ARTÍSTICO CULTURAL – MENCIÓN AUDIOVISUAL:
Siu Mei Wong Gajardo

PREMIO MÉRITO ARTÍSTICO CULTURAL – MENCIÓN MÚSICA:
Maximiliano Santibáñez Betancud


PREMIO MÉRITO DEPORTIVO – MENCIÓN VÓLEIBOL: 
Vicente Ayala Díaz
Isidora Gutiérrez Collado â€¨


 

Noticias Relacionadas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 13 Marzo 2024 / 654 Lecturas
Bienvenidos al Instituto Chacabuco
Publicado: 29 Febrero 2024 / 1139 Lecturas
Ceremonias de Finalización
Publicado: 27 Diciembre 2023 / 1252 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones