Noticias
Lista 1 ganadora del CEMLA 2021
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
8 Abril 2021
Leido 561 veces
Primera Jornada de Votaciones
La lista 1, presidida por el estudiante de Cuarto Medio A Maximiliano Desme Monsalves, obtuvo el 68.5% de los votos correctamente emitidos de un total de 374 sufragios.
El día de ayer, el Tribunal Calificador de Elecciones TRICEL comunicó el término del proceso de votaciones, que este año contó con el tradicional proceso presencial y otro de forma online, para los estudiantes que por diferentes motivos no asistieron al colegio durante el martes 6 y el miércoles 7 de abril.

De esta forma, el estudiantado ha elegido a la directiva que los representará y los animará con su plan de trabajo durante todo este año.

En este proceso, se presentaron dos listas, las que tuvieron primeramente una reunión con el Consejo Directivo, donde dieron a conocer el plan de trabajo que realizarían. Posterior a esta actividad, se inició el periodo de campaña, donde ambas listas ocuparon las redes sociales para difundir sus proyectos y actividades, además de utilizar paneles en los patios de Media Inicial y Superior y los diarios murales de las salas como medios de difusión.

Además, el pasado miércoles 31 de marzo se realizó de forma telemática la presentación de ambos programas de trabajo, la que contó con un espacio de exposición de ambas listas y un segundo momento de preguntas realizadas por sus compañeros.

Tal como se informó, la lista toma inmediatamente el liderazgo del estamento estudiantil, a la espera de que las condiciones sanitarias mejoren para realizar la correspondiente ceremonia de cambio de mando.

Agradecemos el esfuerzo, dedicación y el compromiso de la lista 2, liderada por el estudiante de Cuarto Medio B, Alonso Rivera Fredes, como también al TRICEL compuesto por estudiantes, asesores y directivos, que permitió llevar este proceso eleccionario de forma seria, inclusiva y transparente.  

Noticias Relacionadas
Centro de Exalumnos, aportando al aprendizaje
Publicado: 12 Abril 2024 / 614 Lecturas
Reunión Informativa con el Estamento Estudiantil
Publicado: 9 Abril 2024 / 676 Lecturas
Exitosas votaciones para el Centro de Estudiantes
Publicado: 5 Abril 2024 / 686 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones