Noticias
Certificación Cambridge
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
6 Agosto 2021
Leido 265 veces
Asistentes a la Actividad
Estudiantes de nuestro colegio acreditan su nivel de Inglés en certificación reconocida a nivel mundial
Ocho estudiantes de distintos niveles de nuestro colegio, finalizaron su Proceso de Certificación Internacional del Idioma Inglés a cargo de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, participando de exámenes durante los días 27 y 29 de Julio en el Instituto Chileno Británico de Cultura en la ciudad de Viña del Mar, con las medidas sanitarias y el distanciamiento necesarios para este tiempo de pandemia.

En la ocasión, los candidatos fueron evaluados en los niveles PET (B1) y FCE for Schools (B2), con el objeto de establecer cómo los estudiantes utilizan el idioma Inglés en situaciones de la vida cotidiana, demostrando sus conocimientos del idioma, tales como una entrevista de trabajo o su postulación a universidades extranjeras.

Los participantes de la examinación PET for Schools fueron Alfonsina Santos y Renzo Veloso (M1A), Adriana Flores (M1C), Trinidad Navarrete (M3B) y Consuelo Lolas (M4B) en PET; mientras que Joaquín Tapia (M4A) rindió el examen de FCE for Schools. Además, cumplieron su proceso de taller y fueron parte de esta convocatoria del mes de Julio los exalumnos Pablo Lazo (Generación 2020) y Amanda Patterson en los niveles B2 y B1, respectivamente.
El Departamento de Inglés felicita el trabajo y el compromiso demostrado por estos estudiantes en un proceso continuo de mejora de su segunda lengua e invita a sumarse a quienes deseen participar de los talleres de certificación, solicitando la información a los profesores de la asignatura para integrarse y motivarse en la aventura de aprender otro idioma. Finalmente, agradecer a los apoderados que movilizaron a sus hijos e hijas durante estas jornadas. 

Noticias Relacionadas
Certificación en el Idioma Inglés
Publicado: 2 Octubre 2021 / 349 Lecturas
Ensayos PDT para Terceros y Cuartos Medios
Publicado: 11 Agosto 2021 / 223 Lecturas
Un nuevo paso en la presencialidad
Publicado: 6 Agosto 2021 / 371 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones