Noticias
Una jornada de fraternidad y camaradería
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
30 Octubre 2022
Leido 1067 veces
Participantes de la Actividad
El Estadio Marista fue el lugar elegido para el Reencuentro de la Familia Marista del Instituto Chacabuco de Los Andes.
En un entorno propicio para compartir, el Centro de Madres, Padres y Apoderados, en conjunto con el Colegio, organizaron el reencuentro presencial de las familias del Instituto, en un cálido ambiente que contó con una gran participación y asistencia de la Comunidad Educativa.

En el primer momento de la jornada se llevó a cabo la Eucaristía a la Chilena, celebrada por el padre Hernán y cantada por el grupo Santa María de Los Andes, a cargo del exalumno marista Sr. Helios Santibáñez. Con gran alegría la Familia Marista dio gracias al Señor por la oportunidad de volver a reencontrarnos tras este largo periodo de pandemia, situación que había impedido realizar este tipo de actividades masivas.

Finalizado el momento de encuentro con el Señor, las familias se dirigieron a los distintos sectores dispuestos para la ocasión, donde se reunieron los estudiantes con sus familias y tutores para compartir juegos, anécdotas y un delicioso alimento, preparado por las directivas de curso, en un ambiente que invitaba a pasar un momento agradable.

Por la tarde, el CEPA organizó una serie de juegos y actividades que invitaron a la participación de los presentes, quienes pudieron mostrar sus talentos y habilidades artísticas en los variados números artísticos presentados.

Agradecemos a la Directiva del Centro de Madres, Padres y Apoderados, dirigida por su presidenta, Sra. Matilde Ortúzar, por la gran organización desplegada, lo que permitió vivir una cálida jornada de fraternidad.

Fotografías:
Srita. Claudia Vivanco (Profesora)
Sr. Luis Sanhueza (Apoderado)
Sr. Jordan Soto (Fotógrafo Colegio)

Noticias Relacionadas
Centro de Exalumnos, aportando al aprendizaje
Publicado: 12 Abril 2024 / 622 Lecturas
Reunión Informativa con el Estamento Estudiantil
Publicado: 9 Abril 2024 / 677 Lecturas
Renovación Estudiantil
Publicado: 8 Abril 2024 / 675 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones