Noticias
Encuentro Nacional de Marcha 2022
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
4 Noviembre 2022
Leido 126 veces
Participantes de la Actividad
El pasado sábado 22 de octubre el Movimiento Marcha vivió su Encuentro Nacional 2022 en el colegio Diego Echeverría de Quillota.
Con el objetivo de reencontrarse en comunidad para celebrar la polifonía de la vida, la naturaleza y el amor, las delegaciones comenzaron a llegar hasta Quillota a eso de las 9:30 de la mañana del sábado. Luego de la recepción los participantes del Encuentro compartieron el desayuno, antes de dar inicio a las actividades.

El primer bloque contó con una bienvenida oficial, en el que se presentó el tema del encuentro, la Ecología integral desde sus tres aristas, social, personal y medioambiental y se repasaron los objetivos, para a continuación dar paso a una oración comunitaria.

El resto de la jornada se separó en tres momentos de trabajo, el primero en torno a la Ecología Personal, el segundo sobre la Ecología Social y el tercero fue una intervención en nuestro territorio, enfocada en la Ecología Medio Ambiental, todos separados por tiempos de descanso, almuerzo y sana recreación.

El encuentro finalizó a eso de las 18:30 con el envío de las delegaciones, llegando a congregar alrededor de 290 personas, entre participantes y sus animadores.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Un Reencuentro en la presencialidad
Publicado: 25 Agosto 2022 / 163 Lecturas
Primera Eucaristía 2022
Publicado: 21 Agosto 2022 / 259 Lecturas
Catequesis Familiar 2022
Publicado: 12 Agosto 2022 / 503 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones