Noticias
Eucaristía de Inicio del Año Escolar 2022
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
5 Abril 2022
Leido 501 veces
Participantes de la Actividad
El sábado 26 de marzo, en comunidad encomendamos nuestra vida colegial 2022 a Dios, a nuestra Buena Madre y a San Marcelino.
El sábado recién pasado (18:00 horas) nos congregamos como familia educativa y de manera presencial, para ofrecer al Señor este año escolar; se hizo una invitación especial a las familias que se integraron este año a nuestra comunidad colegial, y se invitó también al resto de la comunidad marista andina a seguir la transmisión de forma online, uniéndonos en torno al altar y ofreciendo los quehaceres educativos del año a nuestro Señor.

La Eucaristía se llevó a cabo en los patios de Educación Enseñanza Media Inicial y fue organizada y animada por la Coordinación de Evangelización Explícita del colegio, siendo presidida por el Padre Hernán Henríquez y contando con la participación de funcionarios y el coro colegial.

Nuestra rectora hizo uso de la palabra, agradeciendo al Señor la instancia de poder reunirnos y orar como una comunidad agradecida y confiada. Integrantes del Consejo Directivo entregaron un rosario a los participantes, signo de fe, oración y reencuentro con Dios.


Finalmente, el Padre Hernán bendijo de forma especial a las nuevas familias que se integraron a nuestra comunidad, dándoles la bienvenida al Colegio Marista Los Andes.


Noticias Relacionadas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 1993 Lecturas
Domingo de Ramos
Publicado: 25 Marzo 2024 / 713 Lecturas
Primera Eucaristía Colegial
Publicado: 22 Marzo 2024 / 653 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones