Noticias
Encuentros con Dirección de Media Inicial
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
5 Abril 2022
Leido 643 veces
Estudiantes participantes
El Equipo de Gestión de Educación Media Inicial se reunió con los estudiantes de cada nivel de su Sección, con el fin de conocerse y evaluar las primeras semanas de clases
En el horario de tutoría, los estudiantes de B7 a M2 vivieron un momento de reunión por nivel con los integrantes del Equipo de Gestión de Enseñanza Media Inicial, comenzando con el saludo por parte de la Directora de Sección, profesora Patricia Sanzana Tiznado quien además presentó al equipo de gestión de la sección y a los tres inspectores que trabajan en la sección. La Directora, además, dio la palabra a los estudiantes que desearan evaluar el inicio del año escolar y dar a conocer inquietudes, acotaciones y posibles necesidades que hagan que su estancia en el colegio sea más confortable; los y las estudiantes aprovecharon la instancia para plantear a la dirección temas de relevancia para ellos, metodología que se repetirá mensualmente con las directivas de curso, a fin de mantener un diálogo fluido y atento con los cursos de la sección.

En un segundo momento, hizo uso de la palabra la psicóloga de la Sección y Encargada de Convivencia del Colegio, Srta. Paula Lozano Fernández, introduciendo el tema del Manual de Convivencia Escolar, y adelantando su socialización en próximas tutorías, en el marco del mes de la Convivencia Escolar.

Relevamos este tipo de encuentros que promueven una mejor comunicación entre el alumnado y el equipo de gestión de la sección, que se encuentra atento a las distintas necesidades que pudiesen surgir por parte del estudiantado.  

Noticias Relacionadas
Aplicación Test CEIS
Publicado: 23 Abril 2024 / 209 Lecturas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1034 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 13 Marzo 2024 / 655 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones