Noticias
Nueva Versión de la Antología Literaria
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
23 Abril 2022
Leido 355 veces
Entrega de Antologías
Propuesta literaria realizada con la recopilación de poesía y cuentos de los estudiantes de nuestro colegio fue entregada a sus realizadores.
El jueves 21 de abril, en el salón Hermano Fernando de la Fuente, se realizó la entrega de la ya tradicional Antología Literaria, obra trabajada por el Departamento de Lenguaje del Instituto y que recopila las obras de más de 100 estudiantes del colegio, incorporando ámbitos como la lírica, el ensayo y el microcuento.

Acompañados por sus familias, cada uno de los y las estudiantes recibió dos ejemplares del texto, llevándose también el aplauso y reconocimiento de los asistentes, por su talento y participación.

La actividad contó con la intervención musical de un grupo de estudiantes de Educación Media del taller de música del Colegio, a cargo del profesor Boris Bascuñán.

De esta forma, el Departamento de Lenguaje cumple con el compromiso de reunir en una publicación los aportes y talentos literarios de los estudiantes del Instituto Chacabuco de Los Andes. 

Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 807 Lecturas
IV Encuentro de Danza Folklórica
Publicado: 3 Diciembre 2023 / 980 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 744 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones