Noticias
Celebrando el Día del Estudiante en el ICH
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
17 Mayo 2022
Leido 857 veces
Celebración Pre Básica
Con variadas y entretenidas actividades, compartimos y celebramos al estudiantado del Instituto Chacabuco en su día.
El Ministerio de Educación estableció para el año escolar en curso, la celebración del Día del Estudiante, que cada año es esperado por los niños, niñas y adolescentes del Instituto.

Tras dos años de pandemia, finalmente hemos podido celebrarlo de forma presencial, con distintas actividades por Sección. El día se inició en cada curso con el recibimiento de su profesor tutor, quien animó la oración matinal creada por la Coordinación de Pastoral, especialmente pare este día. Posteriormente, también como curso, disfrutaron de un desayuno compartido, respetando las medidas de higiene solicitadas desde el MINSAL.

Luego, en la Sección Básica, recibieron la visita de un grupo de payasos, quienes compartieron con los más pequeños, sacando muchas sonrisas y haciendo especial este día para los niños y niñas. Los más grandes de la sección, compartieron diversas actividades animadas por sus profesores, quienes, caracterizados con el uniforme colegial, adhirieron a este día.

Las Secciones de Media, realizaron actividades recreativas y deportivas; estudiantes versus profesores se enfrentaron en entretenidas justas de “Quemadas”, que sorprendieron y animaron la mañana. Al final de la jornada, se trasladaron al Gimnasio Nº1 para disfrutar de un show artístico, tanto de profesores como de estudiantes, presenciando con mucho respeto y alegría los números preparados para el principal estamento del colegio, nuestros y nuestras estudiantes. 

Noticias Relacionadas
Día Internacional de la Mujer
Publicado: 8 Marzo 2024 / 590 Lecturas
Glorias Navales 2023
Publicado: 19 Mayo 2023 / 2473 Lecturas
Conmemoración Día del Carabinero
Publicado: 2 Mayo 2023 / 667 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones