Noticias
Un Reencuentro en la presencialidad
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
25 Agosto 2022
Leido 407 veces
Participantes de la Actividad
Las diferentes cordadas de 3° medio del movimiento pastoral Marcha se reunieron en el Centro de Espiritualidad Marista (CEM) para una acampada que tuvo como objetivo el reencuentro con el caminar personal y comunitario del movimiento.
El pasado sábado 20 de Agosto, en el CEM Marista (comuna de Las Condes) se llevó a cabo una importante reunión de las cordadas de Marcha (3° medio), la cual fue denominada como “Encuentro en el Camino” y que tuvo como objetivo que los/as estudiantes se reencontraran, reflexionaran sobre su camino personal y comunitario. Además, en este espacio se buscó que las cordadas pudieran reconocer el Servicio de Amor Concreto (SAC) como una experiencia vital en su desarrollo personal y en su caminar hacia la cumbre.

Por parte del Colegio Marista de Los Andes, acudió una parte de la cordada Dove Vanno I Cuori Infranti (donde los corazones rotos van) junto a sus guías, Boris Bascuñan, Javiera Carvajal y Francisca Sáez y el Coordinador de Marcha de nuestro colegio, Cesar Gonzalez, quienes al igual que los/as peregrinos/as tuvieron la oportunidad de compartir con los acompañantes de los otros colegios maristas.

A lo largo de la jornada se realizaron momentos lúdicos, de reflexión, trabajo en equipos, evaluación de proyectos y trabajo comunitario, para terminar con la promesa de peregrino/a en la capilla del CEM. En el caso de nuestra institución fueron 3 peregrinos/as (Antonia Cordova, Josefa Kupferschmidt, Paulo Vargas) y un guía (Boris Bascuñan) quienes decidieron realizar esta promesa

Galería
Noticias Relacionadas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 2011 Lecturas
Primera Eucaristía Colegial
Publicado: 22 Marzo 2024 / 696 Lecturas
Encuentro Nacional Iniciativas Sociales Juveniles
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 642 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones