Noticias
Fiesta de las Alianzas 2022
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
19 Septiembre 2022
Leido 304 veces
Coronación de los Reyes 2022.
La Semana de las Alianzas 2022 se caracterizó por un arduo trabajo, entusiasmo y alegría desplegado por las tres alianzas en busca de la obtención de la anhelada Copa. El programa de actividades se inició el lunes 12 por la tarde, y se extendió hasta el jueves 15, culminando con la tradicional “Noche de las Alianzas”.
Las Alianzas fueron dirigidas por los Cuartos Medios: A, Alianza Árabe; B, Alianza Grecia; y C, Alianza Vikingos, quienes desarrollaron una enorme cantidad de actividades artísticas, culturales, deportivas y de destreza, uniendo a los cursos desde B7 a M4 en ellas.
La Educación Básica, en tanto, también realizó variadas actividades, lideradas por los Sextos Básicos A y B, los días miércoles 14 y jueves 15, llenando sus espacios de colores y alegría, mientras se unían a la celebración.

Las tres alianzas dieron todo de sí para lograr la mayor cantidad de puntaje junto a sus profesores tutores y profesores de asignatura, quienes con ahínco dieron todo de sí para lograr su objetivo. Todo se definió el día jueves 15, en la Noche de las Alianzas, actividad desarrollada en el Gimnasio Nº1, donde se realizó la presentación de bandas, visualización de videos y bailes. Tras estas presentaciones, la Comisión Organizadora del evento entregó los cómputos finales, dando como ganadora por un estrecho margen a la Alianza Árabe.


Felicitamos a las tres alianzas por su buen comportamiento y por todo el trabajo en equipo desarrollado esta semana, esperando que para todos y todas haya sido un espacio de esparcimiento y de buenas vivencias para ustedes.  

Noticias Relacionadas
Fiesta de las Alianzas 2021
Publicado: 11 Septiembre 2021 / 635 Lecturas
Fiesta de las Alianzas
Publicado: 9 Agosto 2019 / 778 Lecturas
Participación, creatividad y talento artístico
Publicado: 12 Agosto 2018 / 1181 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones