Noticias
Certificaciones Cambridge 2022
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
12 Enero 2023
Leido 676 veces
Participantes de la Actividad
Durante el día viernes y sábado 26 de noviembre, se llevó a cabo en las dependencias colegiales, la toma de exámenes internacionales Cambridge English para nuestros estudiantes en los niveles de B5 a M3 en niveles Key, Preliminary y FCE for Schools. 
Cambridge English es una serie de pruebas de nivel de inglés en cuatro áreas: lectura, escritura, escucha y producción oral del idioma, muy útiles para la etapa universitaria, laboral e incluso de proyección internacional de nuestros estudiantes.

En nuestra calidad de Centro Preparador Oficial Cambridge Assessment y sólo durante el 2022, más de 140 estudiantes se han preparado junto al Departamento de Inglés durante todo el año, en los talleres especializados para cada prueba. Adicionalmente tenemos la alegría de compartir con distintos colegios del Valle del Aconcagua, en la que por segundo año pueden rendir las pruebas en nuestro establecimiento.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes que están en proceso de rendición de pruebas internacionales Cambridge, por su determinación, constancia y participación.
We are proud of your effort and commitment!

Galería
Noticias Relacionadas
Certificación 2023
Publicado: 24 Abril 2024 / 210 Lecturas
Aplicación Test CEIS
Publicado: 23 Abril 2024 / 434 Lecturas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1034 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones