Noticias
Homenaje a la Trayectoria Marista
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
16 Enero 2023
Leido 390 veces
Participantes de la Actividad
El Instituto Chacabuco, Colegio Marista Los Andes, reconoció los años de servicio a la Educación Marista del Profesor Igor Garrido Lobos.
El profesor Igor Garrido Lobos celebra sus 25 años de trayectoria marista durante los cuales ha realizado un importante aporte en las diversas áreas que le ha correspondido liderar: Jefatura del Departamento de Lenguaje, Coordinador de Arte y de Cultura, Tutoría, Encargado del Anuario Colegial, entre otros.
En una primera instancia, la Coordinación de Evangelización nos invitó a agradecer al Señor por la vida de Igor, contando con el testimonio de colegas y amigos, quienes han sido testigos de su trabajo desde los inicios en el establecimiento.

Posterior a ello, hizo uso de la palabra nuestra Rectora, Sra. Jessica Torres Clark, agradeciendo en nombre de la Institución la entrega al servicio de la misión encomendada por nuestro Fundador.

Los estamentos colegiales se hicieron partícipes de la actividad, entregando presentes al homenajeado, haciendo notar el agradecimiento a la labor realizara por estos 25 años de vida colegial.

Culminamos la actividad con palabras del homenajeado, quien agradeció las muestras de cariño, a su familia y a la Congregación por esta oportunidad de hacer vida su vocación.

El Instituto Chacabuco, Colegio Marista Los Andes, valora y felicita a los funcionarios de larga trayectoria en el establecimiento, fieles al legado de Marcelino y de su bicentenaria obra esparcida por el mundo.  

Noticias Relacionadas
Estudiantes del ICH viajan de intercambio a Dublín
Publicado: 30 Junio 2022 / 499 Lecturas
Homenajes al Fundador
Publicado: 22 Junio 2022 / 241 Lecturas
Homenaje al Fundador
Publicado: 11 Junio 2021 / 338 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones