Noticias
Dios te Bendiga Educador
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
17 Enero 2023
Leido 340 veces
Docentes homenajeados
El Instituto Chacabuco, Colegio Marista Los Andes Homenajeó al Educador y Exalumno Marista, Sr. Raúl Cacciuttolo Sarrailh quien se acoge a retiro por jubilación, tras una destacada trayectoria comprometido con la Misión.
La Comunidad Educativa del Instituto Chacabuco se dio cita en el Salón Hermano Fernando de la Fuente para rendir un sentido homenaje y reconocimiento a la trayectoria educativa de don Raúl Cacciuttolo Sarrailh, quien desde 1981 con gran vocación y profesionalismo formó a niños, niñas y jóvenes del Instituto en la disciplina de vóleibol. En la ocasión, también se reconoció a las Funcionarias del Instituto: Sra. María del Pilar Duarte A., Srita. Camila Astudillo V. y la Srta. Francisca Pérez P. que este año nos dejan para emprender nuevos desafíos laborales.

Nuestra Rectora, Sra. Jessica Torres C., tuvo sentidas palabras de agradecimiento y parabienes hacia los educadores que se retiran de la Institución, agradeciendo su desempeño y compromiso hacia la Obra Marista y sus Educandos.

En un siguiente momento, hizo uso de la palabra el Alcalde de la Ciudad de Los Andes Sr. Manuel Rivera M. y posteriormente, el Secretario del Centro de Exalumnos, Sr. René Ortega G. Quienes tuvieron palabras de elogio y reconocimiento a la significativa labor que ha realizado el profesor Raúl Cacciuttolo no solo en la Congregación Marista, sino también a nivel Comunal y Nacional.

Así también, los estamentos colegiales se hicieron presentes en la Ceremonia a través de sus directivas para reconocer la obra desempeñada por los Educadores.

El Instituto Chacabuco, Colegio Marista Los Andes los despide con nostalgia, pero con inmensa gratitud de haber sido parte de este Centenario Instituto, que desde el Valle del Aconcagua continúa fiel al legado de nuestro Santo Fundador. Que Jesús, María y Champagnat los siga acompañando hoy y siempre. 

Noticias Relacionadas
Gracias totales
Publicado: 18 Enero 2023 / 181 Lecturas
Boletín Informativo Noviembre
Publicado: 23 Noviembre 2022 / 311 Lecturas
Avanzando en la Protección de nuestros Estudiantes
Publicado: 24 Octubre 2022 / 274 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones