Noticias
Reforzando nuestro equipo
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
1 Marzo 2023
Leido 1272 veces
Presentación en el Acto de Inauguración
El Instituto Chacabuco, Colegio Marista Los Andes, presentó a los nuevos educadores y educadoras que refuerzan la planta docente del Instituto en este nuevo Año Académico 2023.
Con alegría hemos recibido a nuevos integrantes de cuerpo docente, quienes se hacen partícipes de la misión evangelizadora y educativa desde este año en el Instituto. Dichos integrantes fueron presentados días previos al retorno a clases ante sus compañeros y colegas recibiéndolos con afecto y ayudándolos a adaptarse lo antes posible al sistema colegial. A su vez, destacamos a 4 exalumnos del Instituto Chacabuco que han retornado desde su rol profesional en educación, siendo fieles testimonios de la formación recibida en estas aulas. También, nuestra Vicerrectora, profesora Andrea Castillo Salinas los presentó en el Acto de Inauguración vivido el día de hoy, acompañados del aplauso afectuoso de toda la comunidad educativa.

Los recibimos afectuosamente y esperamos que se puedan desarrollarse y realizarse tanto en lo profesional como en lo personal en el querido Instituto Chacabuco. 

Galería
Noticias Relacionadas
Centro de Exalumnos, aportando al aprendizaje
Publicado: 12 Abril 2024 / 692 Lecturas
Reunión Informativa con el Estamento Estudiantil
Publicado: 9 Abril 2024 / 684 Lecturas
Renovación Estudiantil
Publicado: 8 Abril 2024 / 676 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones