Noticias
Estudiantes Certificados Cambridge
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
3 Abril 2023
Leido 1040 veces
Participantes de la Actividad
Treinta y ocho estudiantes y exalumnos de nuestro Colegio Marista Los Andes recibieron su certificación correspondiente a la preparación que tuvieron durante el año 2022, la que concluyó con la obtención de los diplomas por parte de la Universidad de Cambridge en los niveles desde Young Learners desde B4 a B6 hasta niveles de KET, PET y FCE que van desde B7 a M4.
La ceremonia de certificación contó con la participación de nuestra Rectora, Sra. Jessica Torres Clark, la Sra. Vicerrectora, profesora, Andrea Castillo Salinas, la Sra. Directora de E. Media, profesora Patricia Sanzana Tiznado, el Sr. Coordinador Pedagógico profesor Sebastián Vergara Calderón, representantes del Instituto Chileno Británico de Viña del Mar, y familias de los y las estudiantes que acompañaron a sus hijos e hijas en este un nuevo logro, que mejora sus habilidades y destrezas en el Idioma Inglés.

Durante la ceremonia, el Estudiante de Cuarto Medio, Maximiliano Campos, agradeció la oportunidad de haber podido participado en el taller e ir completando las etapas que conlleva el proceso de práctica del examen.

Por otra parte, nuestra rectora agradeció el compromiso adquirido por los estudiantes y sus familias, en el esfuerzo por avanzar en una segunda lengua y la importancia que tiene la adquisición del un idioma que abre puertas en los más diversos ámbitos de la vida y que significa una mayor promoción tanto a nivel académico como personal.


Noticias Relacionadas
Certificación 2023
Publicado: 24 Abril 2024 / 152 Lecturas
Aplicación Test CEIS
Publicado: 23 Abril 2024 / 390 Lecturas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1034 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones