Noticias
Un nuevo año para el Comité de Buena Convivencia
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
20 Abril 2023
Leido 417 veces
Participantes de la Actividad
El equipo que tiene como fin principal la promoción de la sana convivencia en nuestro colegio se conformó el día de ayer, contando con una alta participación de los asistentes.
El Comité de la Buena Convivencia Escolar es conformado por nuestra Rectora, Vicerrectora, Directoras de Sección, Coordinador Pedagógico; Coordinadora del Parvulario, Presidenta y Secretaria del Centro de Padres y Apoderados, Encargados de Convivencia Escolar, Administradora del Colegio, Coordinador del Equipo de Orientación, Convivencia, Protección e Inclusión, Delegada de Convivencia del Centro de Estudiantes y Delegadas/os de Convivencia de curso de B6, B7 y M1.

Este Comité es animado por las Coordinadoras de Convivencia Escolar de Básica y Media y en esta primera instancia se motivó la participación de los integrantes, a través de la planificación de actividades que será desarrolladas durante el año e incorporadas en el plan de gestión de la convivencia escolar.

Agradecemos el entusiasmo de este importante equipo que nos recuerda que la Convivencia Escolar es tarea de todos y todas. 

Noticias Relacionadas
Smahed visita nuestro Instituto
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 487 Lecturas
Participación Protagónica de nuestros Estudiantes
Publicado: 30 Septiembre 2023 / 546 Lecturas
Entrega de Resultados Test CEIS
Publicado: 30 Mayo 2023 / 514 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones