Noticias
Día de la Familia Marista Andina
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
6 Abril 2023
Leido 1192 veces
Participantes de la Actividad
En un entorno familiar y de gran participación se realizó el Día de la Familia Marista 2023.
El primer momento de la jornada fue la Eucaristía, que inició a eso de las 11:30 horas en el Rincón de la Fe, y fue celebrada por el Padre Gustavo Adolfo Morales, párroco de la Iglesia Santa Rosa con quien vivimos la celebración de Domingo de Ramos, iniciando con ello la Semana Santa.

El momento de encuentro con el Señor, finalizó cuando las familias se dirigieron a los distintos sectores dispuestos para la ocasión, donde se reunieron los estudiantes, sus familias y tutores para compartir juegos, anécdotas y un delicioso alimento preparado por las directivas de curso, en un ambiente que invitaba a pasar un momento agradable.

Por la tarde, el Centro de Padres y Apoderados preparó un nutrido show con distintas actividades lúdicas que permitieron un compartir fraterno entre todos los integrantes de la Comunidad Educativa del Instituto.

El evento congregó a todos los estamentos de nuestro colegio, con el propósito de encontrarse en torno a la mesa y poder estrechar lazos entre los que somos parte de este proyecto educativo. 

Noticias Relacionadas
Primer Encuentro de Robótica
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 782 Lecturas
Encuentro de Asistentes de Aula 2023
Publicado: 30 Mayo 2023 / 1247 Lecturas
Visita del Museo Itinerante Marista
Publicado: 26 Mayo 2023 / 459 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones