Noticias
Reunión de Centros de Estudiantes
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
10 Abril 2023
Leido 319 veces
Asistentes a la Reunión
El pasado 5 de abril se llevó a cabo la primera reunión sectorial del año de los Centros de Estudiantes de los Colegios Maristas de Chile, los que se reunieron en el Colegio Marista de Santiago.
Este encuentro fue organizado por el equipo de Solidaridad del Ámbito de Misión, y contó con la participación de diversas directivas de los Centros de Estudiantes de la Red Educativa Marista de Chile.

Durante el encuentro, los jóvenes líderes fueron recibidos por el Delegado de Vida y Misión, don Ernesto Reyes, y la Secretaria Ejecutiva, Sra. Marcela Hormazábal, quienes les dieron la bienvenida y los motivaron a ser participativos, respetuosos y solidarios. Además, se presentaron las nuevas directivas que han asumido recientemente en los diferentes Colegios Maristas.

Entre los temas abordados en la reunión, se encontraron los principales desafíos que enfrentan los Centros de Estudiantes, la preparación del Encuentro Sectorial de Centros de Estudiantes que se llevará a cabo en mayo, y la labor representativa que desempeñan los jóvenes líderes en sus respectivas comunidades educativas.

La reunión de los Centros de Estudiantes Maristas es un espacio importante para la participación protagónica de los jóvenes líderes, quienes tienen la oportunidad de compartir visiones y experiencias, fortalecer su compromiso con la construcción de un futuro mejor para todos y fomentar valores y principios que los identifican como un estamento comprometido con la sociedad.

 La reunión también representa una oportunidad para que los estudiantes de diferentes colegios maristas trabajen juntos en el bienestar de sus representados.

Noticias Relacionadas
Centro de Exalumnos, aportando al aprendizaje
Publicado: 12 Abril 2024 / 790 Lecturas
Renovación Estudiantil
Publicado: 8 Abril 2024 / 680 Lecturas
Exitosas votaciones para el Centro de Estudiantes
Publicado: 5 Abril 2024 / 694 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones