Noticias
Día Internacional del Deporte
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
15 Abril 2023
Leido 366 veces
Organizadores de la Actividad
El Centro de Estudiantes, en conjunto con la Coordinación de Deportes y el Departamento de Ed. Física, lo celebraron con diversas actividades para los estudiantes del colegio.
Es bien sabido que el deporte y la actividad física tienen múltiples beneficios para la salud y son fundamentales para el desarrollo integral del ser humano, ya que promueven valores como la inclusión, el trabajo en equipo, la perseverancia, el esfuerzo y la solidaridad, entre muchos otros.

Y para destacar su importancia, este martes 11 de abril se celebró el Día Internacional del Deporte, que abarcó todos los niveles educativos del Instituto.
En tiempos de recreo, los estudiantes participaron de distintas actividades que promueven la actividad física como eje central. También fue la oportunidad para presenciar la participación de los Talleres de Gimnasia Rítmica, que se presentaron tanto de forma grupal como individual.
La Sección de Básica también preparó la oración matinal en este mismo espíritu.

Todo con el objetivo de promover e incentivar el deporte y la actividad física de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.



Noticias Relacionadas
Día Internacional de la Mujer
Publicado: 8 Marzo 2024 / 583 Lecturas
Glorias Navales 2023
Publicado: 19 Mayo 2023 / 2471 Lecturas
Conmemoración Día del Carabinero
Publicado: 2 Mayo 2023 / 663 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones