Noticias
Entrega de Resultados Test CEIS
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
30 Mayo 2023
Leido 512 veces
Webinar
El pasado miércoles 24 de mayo, se realizó un webinar informativo con el fin de consolidar conceptos fundamentales para el trabajo con la batería de instrumentos aplicada en el Test CEIS.
Los padres y apoderados de B8, M2 y M4, fueron invitados al evento digital, el cual comenzó a eso de las 17 horas; la reunión partió con la bienvenida por parte del orientador de Ed. Media, profesor Miguel Ángel Álvarez, quien presentó al Sr. Juan Pablo Valdivia, psicólogo de CEIS Orientación, que expuso las áreas, ítem y conceptos que consideran los resultados que libera la batería psicoeducativa CEIS.

Esta evaluación es aplicada ya por varios años en nuestro colegio a estudiantes que cursan niveles sensibles en su desarrollo escolar, y que tiene por finalidad reunir valiosa información edumétrica respecto de la madurez del estudiante en variados ámbitos de su desarrollo (aptitudes intelectuales generales, aptitudes intelectuales específicas, hábitos de estudio, intereses, personalidad, entre otros).

La actividad culminó con un espacio de preguntas y respuestas realizadas por los asistentes al webinar, quienes agradecieron el espacio de información.

Galería
Noticias Relacionadas
Smahed visita nuestro Instituto
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 487 Lecturas
Participación Protagónica de nuestros Estudiantes
Publicado: 30 Septiembre 2023 / 546 Lecturas
Un nuevo año para el Comité de Buena Convivencia
Publicado: 20 Abril 2023 / 417 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones