Noticias
Primer Encuentro de Danza Provincial
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
29 Mayo 2023
Leido 832 veces
Presentación Taller de Folclor de Ed. Media
Cerca de 360 bailarines y bailarinas de diferentes agrupaciones del Valle del Aconcagua se dieron cita en el Gimnasio Nº1 de nuestro Instituto para oficiar el Primer Encuentro de Danza del año.
La Mesa de la Danza de la Provincia de Los Andes, con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Los Andes, a través de su Oficina de la Juventud, junto a nuestro Instituto, organizaron este primer Encuentro que busca abrir espacios de difusión de este bello arte. Las Academias e Instituciones que participaron son:

Sun Valley College, Yanira Danza del Vientre, Masgym, Escuela Silvio Zenteno, Escuela Mixta Lo Calvo, Les Etoiles, Academia Christian Martínez, Colegio San José, Brega College, Liceo Mixto San Felipe, Academia Sergio Lenin, Escuela La Higuera, Liceo Mixto Básica Uno Los Andes, Academia Orinewen, Ángeles de los Andes, Ballet Folclórico San Felipe, y el Instituto Chacabuco con sus Talleres de Folclor de Educación Media y Danza Contemporánea.

Felicitamos a la Mesa de la Danza de la Provincial de Los Andes por promover y difundir este arte a toda la comunidad y esperamos que este sea el primer encuentro de muchos que vengan por delante.

Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 807 Lecturas
IV Encuentro de Danza Folklórica
Publicado: 3 Diciembre 2023 / 980 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 744 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones