Noticias
Encuentro de Asistentes de Aula 2023
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
30 Mayo 2023
Leido 1249 veces
Participantes de la Actividad
El sábado recién pasado, se llevó a cabo el Encuentro Sectorial de Asistentes de Aula en el Instituto Alonso de Ercilla de Santiago.
El encuentro se inició a las 9:00 horas con la recepción de las delegaciones de asistentes provenientes de los doce colegios del Sector, seguido de un desayuno compartido.

Tras la bienvenida, recibieron la exposición “Nuestro Carisma: un desafío para los nuevos tiempos” animada por el Hermano Marista y ex rector del Instituto Chacabuco, el Hermano José Luis Arranz.

Luego se realizó un taller de trabajo de grupos intercolegiales, donde las tías asistentes crearon una serie de collage producidos a mano, destacando los ejes de su vocación educativa marista, los que fueron ofrecidos luego como ofrenda en la Eucaristía que siguió a la actividad. La ceremonia, por su parte estuvo centrada en la fiesta de Pentecostés y contó con la participación del Delegado de Vida y Misión del Sector Chile Ernesto Reyes y varios rectores, rectoras y directivos.

Por la tarde, despuésés del almuerzo, se realizaron una serie de entretenidas actividades de esparcimiento, en donde las asistentes de aula pudieron disfrutar de clases de yoga, baile entretenido y momentos de Spa que incluyeron peluquería, manicura y masajes.

La jornada finalizó con la once, donde se hizo entrega por parte del colegio sede de presentes para las participantes del Encuentro y se vivó el hermoso momento del envío.

Agradecemos al colegio anfitrión por la grata atención y a las asistentes que nos representaron con tanto entusiasmo en este Encuentro Sectorial 2023.

Noticias Relacionadas
Primer Encuentro de Robótica
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 787 Lecturas
Visita del Museo Itinerante Marista
Publicado: 26 Mayo 2023 / 460 Lecturas
Encuentro Sectorial Historia, Literatura y Ciencia
Publicado: 19 Mayo 2023 / 509 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones