Noticias
Glorias Navales 2023
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
19 Mayo 2023
Leido 2472 veces
Estandartes Colegiales
Ex alumnos y actuales estudiantes, representan al colegio en Desfile en Honor a las Glorias Navales 2023
El viernes 19 de mayo la comunidad andina rindió homenaje a las Glorias Navales con un desfile cívico en el sector Centenario. El colegio fue representado por estudiantes de 2° Medio, acompañados por la Banda de Guerra de los Ex Alumnos y Estudiantes del Instituto, cuya presencia ha retornado, tras años en pandemia.

La delegación salió del colegio a las 09.20 hrs. recorriendo calles centrales de la ciudad, tránsito que despertó gran interés en las personas que a esa hora transitaban por las vías céntricas.

Una vez realizada su presentación, los estudiantes regresaron al colegio siendo saludados por gran cantidad de público que acompañó el trayecto con afecto y aplausos.

La Banda , los Porta Estandartes, sus escoltas y la delegación de M2 fueron recibidos por el colegio en pleno, formado en el Patio de Educación media, donde fueron saludados por la Rectora, quien agradeció a los ex alumnos por su constante presencia y felicitó a los estudiantes que desfilaron, destacando, también, el aporte del equipo de porta estandartes colegiales pertenecientes a 4° Medio.

De esta forma, y en una tradición retomada desde la refundación de la Banda de Guerra el año 2011, el Instituto Chacabuco participó en la conmemoración del 21 de mayo en Los Andes.

Noticias Relacionadas
Día Internacional de la Mujer
Publicado: 8 Marzo 2024 / 590 Lecturas
Conmemoración Día del Carabinero
Publicado: 2 Mayo 2023 / 667 Lecturas
Día Internacional del Deporte
Publicado: 15 Abril 2023 / 367 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones