Noticias
Elección de Representantes Pastorales
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
21 Junio 2024
Leido 459 veces
Representantes Pastorales 2024
En una jornada democrática, se eligieron a los representantes colegiales para la Red Pastoral Escolar Sectorial Marista.
El 29 de mayo, en el Salón Adventinus, se llevó a cabo la elección de representantes colegiales en la Red Pastoral Escolar Sectorial. Este evento, que contó con la participación de representantes de los distintos movimientos pastorales del colegio, seleccionó a dos de ellos para representar a sus compañeros.

La elección se realizó con motivo del lanzamiento de la Red Pastoral Escolar Sectorial Marista, un proyecto que busca fomentar la participación activa de los jóvenes en la revisión y desarrollo de premisas para esta experiencia piloto en la PJM escolar, además de desarrollar habilidades de liderazgo. La instancia fue liderada por la Coordinadora de Evangelización Explícita, Sra. Eileen Gómez C.

Nos enorgullece anunciar que los estudiantes Vicente Guerrero Quiroz de M4C y Anais Millán Muñoz de M3C fueron elegidos como los representantes del Instituto Chacabuco. Confiamos en que, a través de sus ideas y liderazgo, contribuirán significativamente al éxito de esta iniciativa. Felicitamos a ambos y les deseamos éxito en esta importante labor.

Galería
Noticias Relacionadas
Lanzamiento Movimiento Marcha
Publicado: 11 Junio 2024 / 656 Lecturas
Un Paso de Fe
Publicado: 11 Mayo 2024 / 693 Lecturas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 2077 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones