Pastoral
CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN

Los futuros confirmandos, quienes comienzan su última esta etapa escolar, reciben nuevamente a Cristo en sus corazones, con la animación de distintos docentes de las secciones de Media Inicial y Superior.

El Objetivo de la Catequesis de Confirmación es acompañar a los jóvenes al encuentro con Jesús a través de temas de formación, el servicio y la espiritualidad apostólica marista, desarrollando temas de reflexión comunitaria, oración juvenil, lectura orante de la Biblia. Mientras que en la presencialidad los jóvenes han estado al servicio en comedor parroquial, visitas solidarias, convivencias, celebraciones eucarísticas, participación en Mes de María, entre otras.

Como comunidad, los principios de Confirmación se sustentan sobre un modelo fraternidad, escucha y solidaridad, que se ha hecho vida a pesar del distanciamiento y con un compromiso de formación espiritual, basados en experiencias de fe y construcción de un proceso de preparación para el sacramento, con un claro objetivo de transformarse en testigos activos de Cristo, siendo cristianos maduros, poder llevar una vida de fe más activa y comprometida.

Las reuniones para el grupo de Primer año de formación están a cargo de la Profesora Camila Astudillo. Viernes 15:30 - 16:15 hrs. Mientras que el Segundo Año de confirmación están a cargo de las Profesoras Marta Aguilera Lunes 18:15 - 19:00 hrs. y la Profesora María Soledad Farías Lunes 16:00 - 16:45 hrs.

Responsable de la Coordinación
Encargada de Confirmación:
Sra. Marta Aguilera H.
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones