Pastoral
ESPIRITUALIDAD MARISTA INFANTIL

Los encuentros de EMI, o Espiritualidad Marista Infantil, son un espacio alegre que propicia el encuentro de niños y niñas entre los 5 a 9 años.

Este movimiento de Pastoral Infantil busca ser una respuesta a la formación espiritual de niños y niñas en sus primeros años de escolaridad, centrándose en su crecimiento integral, por medio de la participación protagónica a través de la posibilidad de tener temas o ideas en las sesiones que ellos y ellas quieran realizar.

En este espacio son acompañados por animadoras, quienes a través de diversas actividades los ayudan a descubrir la Buena Noticia de Jesús encarnada en su vida, también a conocer con más profundidad la vida de nuestro fundador y a amar a la Buena Madre, así mismo, reforzar temas de valores y celebrar efemérides religiosas. Se realizan también actividades solidarias que potencian mucho más el amor al prójimo y a los demás.

Sus reuniones en este año se están realizando de manera virtual los viernes donde la Tía Lorena Arancibia desde las 15:30 a las 16:30 hrs. El enlace se envía semanalmente, quedando a la espera de la presencialidad.

Responsable de la Coordinación
Encargada Movimiento EMI:
Sra. Lorena Arancibia V.
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones