Pastoral
ENCUENTRO CON CRISTO

Encuentro con Cristo es una jornada en la que los niños y niñas participan en actividades concentradas en un día especial designado para ello exclusivamente. Con anterioridad se invita a participar también a un grupo de padres a quienes se les designa como padrinos o madrinas y son los encargados de apoyar los grupos formados por la tutora del curso. Este encuentro es dirigido por la coordinadora del ECC en conjunto con la Tutora y asistente del curso.

En esta jornada los y las estudiantes asisten con ropa de calle y a lo largo de la mañana trabajan en diversos temas relacionado con el nivel. Se realiza también un desayuno compartido y se finaliza con una celebración final donde se invita a todos los padres y apoderados del curso, se les entrega un diploma por su participación en la jornada.

Considerando la pandemia, estamos preparando las jornadas para poder desarrollarlas de manera virtual. De igual forma, tenemos la esperanza de poder realizarlo de manera presencial y tener una celebración final o liturgia dirigida por nuestro capellán y con la participación de todos los padres y apoderados del curso. Esta actividad está dirigida para niños desde pre-kínder a Sexto básico, que se reúnen en el Estadio, mientras que los encuentros de pre-kínder y Kínder se realizan en las instalaciones del colegio como sala, gimnasio y capilla de la sección Básica. 

Responsable de la Coordinación
Encargada Encuentro con Cristo Pre Básica:
Sra. Andrea Ahumada A.
Encargada Encuentro con Cristo Básica:
Sra. Patricia Donoso A.
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones